Edición Impresa

Estudiantes: Verón y Correa, descartados

Se perderán el duelo frente a Quilmes debido a que sufren sendas lesiones.

Jueves 10 de Abril de 2014

El DT de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, no tiene una semana sencilla a pesar del buen momento futbolístico por el triunfo ante Argentinos y por ser uno de los líderes del torneo, debido a que para el cotejo frente a Quilmes tendrá varias bajas. Es que no podrá contar con dos piezas clave como el volante Juan Verón y el delantero Joaquín Correa.

El máximo referente del equipo Pincha no será de la partida debido a que tiene un edema en la zona distal del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Para colmo, su reemplazante es Román Martínez, que es el gran interrogante para el choque ante los cerveceros debido a que ayer no pudo realizar trabajos tácticos por un dolor en el tobillo derecho. Eso provocó fastidio en el futbolista y preocupación en el cuerpo técnico, ya que no tiene otro jugador de esas características.

En el ensayo de ayer, Pellegrino probó con Israel Damonte. Otra posibilidad es incluir en esa posición a Leonardo Jara.

En cuanto a Correa, será baja debido a que padece una distensión ligamentaria. Y los que corren con chances de ocupar su lugar son Jorge Luna (volvió a ser tenido en cuenta), Carlos Auzqui (jugó por última vez ante Vélez) y Mariano González (sólo fue titular ante Atlético de Rafaela).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario