Estudiantes ya trabaja con miras al partido del sábado y piensa cómo vencer a un equipo que parece imposible: Barcelona.
Estudiantes ya trabaja con miras al partido del sábado y piensa cómo vencer a un equipo que parece imposible: Barcelona.
Todos los jugadores de Estudiantes, más el cuerpo técnico, presenciaron el partido que Barcelona le ganó a Atlante y nadie se sorprendió.
La gente de Estudiantes se ubicó en la parte de arriba del estadio, en diagonal a uno de los arcos, mezclado con hinchas de Barcelona y árabes que no pararon de alentar nunca a Lionel Messi.
Sabiendo el duro partido que se viene, inclusive desde antes que los catalanes se ganen ese lugar, el cuerpo técnico pincharrata dispuso un trabajo diferenciado entre titulares y suplentes.
Los que vencieron a Pohang Steelers, de Corea del Sur, se movieron en el gimnasio del hotel.
En ese grupo estuvo el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien se levantó nuevamente con dolores lumbares.
Como Alejandro Sabella pretende que sea titular, optó por no forzar la máquina del uruguayo, quien se movió en forma liviana en el hotel.
Si Salgueiro puede jugar el que saldrá será el juvenil Maximiliano Núñez, pasando de esa manera Enzo Pérez a su tradicional ubicación de volante por la derecha.