Edición Impresa

“Estoy muy contento por ellos”, destacó Lunari

"Sienten una deuda con el público, que los apoya todos los partidos, y así borran los momentos amargos que les tocó vivir en los últimos meses”, destacó el entrenador.

Sábado 26 de Abril de 2014

“Logramos un buen triunfo porque contamos con hombres que supieron reponerse tras el penal. Estoy muy contento por ellos, por la forma en que se brindaron. Sienten una deuda con el público, que los apoya todos los partidos, y así borran los momentos amargos que les tocó vivir en los últimos meses”, destacó el entrenador interino Ricardo Lunari tras el 2-1 merecido sobre Tigre, aunque para él lo justo hubiese sido “ganar por un gol más”.

   El triunfo vale, ayuda a que el equipo se ponga de pie para terminar de la mejor manera el torneo, que a tres fechas del final si bien no está para pelear el título sí se mantiene en una posición aceptable, hoy a 6 unidades de los líderes, que aún deben jugar. Pero Lunari va “más allá de los resultados. Lo que importa es cómo se entregan los jugadores, esto nos deja muy tranquilos y contentos”.

   La consideración sobre la recuperación del equipo, que logró 7 puntos de 12 posibles bajo su dirección técnica, fue algo que explicó Lunari: “Los muchachos dan todo y merecían un par de puntos más. No se dio contra Colón (0-1), pusieron la cara contra San Lorenzo (0-0) y hoy, por anoche, si bien se complicó por el penal, lo sacaron adelante merecidamente”.

   De lo que prefiere no hablar es de su futuro: “Quiero aclarar, para que no salgan cosas que no me gustan que aparezcan, yo no me ofrezco ni candidateo (para seguir al frente del equipo en el próximo torneo). Sólo pienso en el próximo partido, después si en algún momento alguien piensa en mí y se llegara a dar la chance me sentiré muy orgulloso, pero ahora solo miro al próximo rival, Arsenal”.

   Volviendo al partido, Lunari reconoció que “en el primer tiempo nos costaba entrarles, en el segundo se precipitó la búsqueda por el penal, pese a que si bien habíamos tomado precauciones por lo que podría hacer Tigre, a la jugada de Wilchez sólo queda admirarla. Después se vio la reacción que esperaba la gente y el equipo renació. Llegó el buen gol del empate de Ponce y la frutilla del golazo de Banega, que recorrerá el mundo”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario