Edición Impresa

"Estoy jugando mal"

Lunes 20 de Abril de 2009

Su gorra deportiva negra apenas dejaba visualizar la mirada que denotaba tristeza e impotencia. Es consciente de que no es el mismo que le permitió emigrar del Parque a River. Y anoche Santiago Salcedo no tuvo empacho en reconocer su pobre nivel futbolístico en este nuevo ciclo en Newell’s. "No estoy en un buen momento. Soy responsable de mis actos y estoy jugando mal", fue la frase tajante que eligió el punta para analizar su presente deportivo.

  Así como Newell’s no puede recobrar la memoria para ganar, Santiago Salcedo sigue con la pólvora mojada. Y la desesperación va en aumento. Roberto Sensini le ratificó la confianza para el juego ante los mendocinos y era una buena prueba para el paraguayo estar otra vez ante su gente en el Coloso. Pero se nota que el arco aún está lejos de su alcance. Aunque Sa-Sá sabe que el mejor antídoto para recuperarse de este mal de goles es "convirtiendo" para dejar atrás todas las pálidas que arrastra desde hace siete fechas.

  "Uno es profesional y sabe los momentos que tiene. Y está claro que no estoy pasando por mi mejor momento. Así que hay que trabajar para corregir esto", enfatizó el guaraní, que encima que anda enemistado con la red ajena, padeció una situación que hizo dividir las aguas entre los hinchas. Porque ayer, cuando fue reemplazado, mientras algunos lo aplaudían un hincha optó por insultarlo. Y el paraguayo reaccionó. "Uno es humano, fue un momento de calentura y nada más. Además, rara vez me pasó esto, que me dejé llevar", confesó con resignación y a modo de despedida.l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario