Edición Impresa

Estiman una concentración de "200 mil personas"

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, pronosticó ayer que hoy va a haber “tranquilamente 200 mil personas acompañando” a Cristina Kirchner en Comodoro Py.

Miércoles 13 de Abril de 2016

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, pronosticó ayer que hoy va a haber “tranquilamente 200 mil personas acompañando” a Cristina Kirchner en Comodoro Py. Diversos sectores políticos y sociales afines al kirchnerismo convocaron para hoy en las inmediaciones del juzgado a una movilización de respaldo y solidaridad con la ex mandataria. “Mañana (por hoy) va a ser una fecha que va a quedar como uno de los actos multitudinarios más importantes que se hayan visto”, agregó Espinoza, quien arremetió contra el “partido judicial”, al que definió como “un pequeño grupo de jueces y fiscales que tiene una posición política funcional al gobierno de Macri”.

“Tratan de que la gente hable de que a Cristina la pasean por Tribunales en lugar de hablar del tema de la semana: que Macri aparezca con cuentas fantasmas en paraísos fiscales”, cuestionó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario