Edición Impresa

“Este es mi lugar”: Jesús Méndez firmó su nuevo contrato con Central

El volante habló con Ovación antes de la rúbrica. El acuerdo se selló por un año y con una cláusula de rescisión si aparece alguna oferta del exterior.

Miércoles 08 de Enero de 2014

Llegó a la sede de calle Mitre pasadas las 19. Vestido con un look veraniego y con una enorme sonrisa, Jesús Méndez hizo un paréntesis antes de firmar su nuevo contrato con Central, que será por un año y con una cláusula de rescisión si aparece una propuesta del exterior, para dialogar a solas con Ovación. "Tenía varias ofertas, pero me siento identificado con este club y por eso volví", confesó el volante. "La verdad es que estoy muy contento de estar otra vez acá. Es un club que me brindó todo y el lugar deportivo donde mejor me sentí siempre", agregó. "Es una ventaja porque conozco todo de acá. Y eso vale mucho", remarcó antes de acotar que "hay buen plantel y un técnico que sabe bien cómo llevar al equipo".

—¿Por qué aceptaste volver a Central teniendo ofertas de México, Emiratos Arabes y Arsenal, que jugará la Copa Libertadores?

—Porque acá es dónde más jugué y siempre me recibió bien. Siempre le estaré agradecido por haberme ido a buscar a Suiza en su momento. Acá siempre me fue bien. Es cierto que tenía varias ofertas de trabajo, pero también debo reconocer que ya conozco todo lo que es el mundo Central. No necesito adaptarme a nada.

—¿Esperabas irte de Boca teniendo en cuenta que con Bianchi jugaste muchos partidos?

—No, pero el fútbol es así. Hablé con Bianchi y me dijo que estaba sorprendido porque me iba. También me confesó que me tenía en cuenta para este semestre, pero los dirigentes pensaron distinto. Me quedo con que conocí a una gran persona como Carlos.

—¿Cómo arreglaste tan rápido con Central?

—Porque siempre le dejé una puerta abierta. Nos pusimos rápido de acuerdo con el contrato y no hizo agregar más nada.

—¿Central es tu lugar?

—Sí, este es mi lugar. Pasé por todo tipo de momento en esta ciudad y en este club. Pese a todo, me siento identificado con Central.

—¿Qué pasa por tu mente en estos momentos?

—En hacer una buena pretemporada y sumarme cuando antes al grupo. Firmo todo y me voy a Arroyo Seco. Quiero hablar esta noche (ayer) con Russo y reencontrarme con los muchachos. Mañana (hoy) iré a entrenar con el grupo.

“La vuelta de Jesús es un punto favorable. Conoce el club y al plantel. Se tendrá que readaptar nomás” (Sebastián Abreu)
“A los que se sumen, sea un volante (por Méndez) o un defensor, el grupo los apoyará como siempre” (Alejandro Donatti)
“Con Jesús nos conocemos y será bienvenido. Veremos si funcionamos otra vez, así nos afianzamos en primera” (Nery Domínguez)

Confusión por el cupo que ocupó el mendocino

Desde la dirgencia de Central estaban confiados en que Jesús Méndez no ocupaba una plaza de refuerzo. Pero ayer se informaron y se encontraron con la sorpresa de que sí lo hará debido a que el mendocino no llegó como jugador libre por falta de pago sino porque rescindió su contrato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS