Edición Impresa

“Estamos por el buen camino”, aseguró Coudet

  Coudet fue muy crítico con lo realizado en el primer tiempo, pero valoró la levantada del equipo en el complemento.

Domingo 08 de Marzo de 2015

Otra salida de vestuario con un nuevo resultado positivo. Y Eduardo Coudet otra vez mostró mucha calma, sin despojarse del espíritu crítico. Porque cuestionó mucho lo hecho en el primer tiempo, pero en la misma medida valoró lo del complemento. “Estamos por el buen camino”, destacó el DT canalla. Cómo no sentir eso, si su equipo lleva cuatro triunfos en idéntica cantidad de partidos.

   “Tenemos que seguir trabajando así porque estamos por el buen camino. Igual todo esto hay que tomarlo con mucha tranquilidad porque este es un camino muy largo. Me ayuda para seguir laburando, pero sobre todo a que los jugadores sigan convencidos de lo que trabajamos en la semana”, reflexionó el Chacho, quien no tuvo reparo en hacer públicas sus críticas a un primer tiempo flojo, según su criterio.

   Así, remarcó que “no entramos bien. Nos costó porque no podíamos hacer pie en el partido que habíamos pensado, pero en el segundo nos acercamos a lo que pretendo. En Misiones mucho no les podía pedir a los futbolistas porque el campo no permitía jugar, pero acá estaban las condiciones dadas para poner la pelota en el piso”.

   Para Coudet hubo un hecho fundamental en el cambio del equipo. Fue lo que sucedió en el entretiempo, algo que “ustedes (por los periodistas) no pueden ver”. Más allá de eso, destacó el aporte de Colman, cambio con el que intentó buscar el partido “más arriba y achicar las líneas para adelante. Tratamos de presionar sobre los dos marcadores centrales de ellos y comenzar a ganar la pelota para así empezar a jugar, que era lo que nos faltaba”.

   Apuntó que desde los resultados “no podemos prometer nada”, pero sí habló del “protagonismo” que se logra con “ir a buscar siempre, con una idea definida”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario