Estacionamiento frente a las escuelas
Ya empiezan las clases y un viejo problema vuelve a no ser resuelto. Las autoridades que tendrían que tomar medidas para que no se produzca el caos frente a muchas de las escuelas de...
Jueves 23 de Febrero de 2012
Ya empiezan las clases y un viejo problema vuelve a no ser resuelto. Las autoridades que tendrían que tomar medidas para que no se produzca el caos frente a muchas de las escuelas de Rosario y los padres que deben comprender que sus hijos no van a morir ni quedar con secuelas si deben caminar una o dos cuadras. No pensemos que son tan ineptos que debemos entrar con el auto hasta la puerta del mismo salón de clases. Por favor, entre todos busquemos no joder al prójimo y que entrada y salida no sean un caos. Con mis hijos que van a la Dante resolvimos, si paso a buscarlos un encuentro a dos cuadras. Municipio y padres, pongámonos las pilas con este tema.
Roberto Feldman