Estacionamiento en el autódromo
Soy oriundo de Leones (Córdoba) distante a 160 kilómetros de Rosario, y me puse muy contento cuando supe que el Súper TC 2000 iría a Rosario. Me puse contento cuando me enteré que con el precio de la entrada...

Sábado 28 de Abril de 2012

Soy oriundo de Leones (Córdoba) distante a 160 kilómetros de Rosario, y me puse muy contento cuando supe que el Súper TC 2000 iría a Rosario. Me puse contento cuando me enteré que con el precio de la entrada (que no era para nada accesible) tenía un lugar en la tribuna para disfrutar el espectáculo. Me pareció un costo alto pagar el estacionamiento (afuera del circuito) 60 pesos. Cuando entré el sábado al autódromo entendí el por qué de esta medida (es todo muy chiquito, no hay lugar para nada) pero la sorpresa me la llevé cuando a la tardecita volví al vehículo para pasar la noche allí en el estacionamiento y la policía, con varios efectivos de refuerzo, nos dice, a mí y a varios que estábamos allí que nos teníamos que retirar, que ahí no nos podíamos quedar. Cuando le pregunté el porqué me respondió porque sí, ¿porque quería irse a su casa? Aparte formaron una barricada en la senda peatonal (como si los que vamos a las carreras fuéramos barrabravas). Yo me fui porque estaba solamente con mi auto, pero había gente con carpas, trailers y motorhomes que no sé como les habrá ido. Nos quisieron tratar como delincuentes. No Rosario, así, no. Por lo que a mí respecta no me ven nunca más el pelo.

Rubén Boasso / DNI 23.513.166