Edición Impresa

"Espero jugar y cumplir”, confesó el debutante Cristian Villagra

  Cristian Villagra recibió ayer la habilitación internacional y esta tarde será titular ante Olimpo, pese a que “todavía no me dijeron si juego”.

Sábado 07 de Marzo de 2015

Bajó del micro haciendo un lento reconocimiento de cada lugar que lo rodeaba como si fuese un radar. Accedió con una sonrisa al pedido de fotos que le solicitó el grupo que le dio una cálida bienvenida a la delegación de Central una vez que hizo base en estos pagos. Cristian Villagra recibió ayer la habilitación internacional y esta tarde será titular ante Olimpo, pese a que “todavía no me dijeron si juego”. El lateral izquierdo aceptó un mano a mano con Ovación tras la obligada merienda. “Estoy muy ansioso”, expresó mientras se acomodaba en el hall del hotel bahiense. “Ahora espero que esta ansiedad sea para bien. Es que siento como que vuelvo a debutar. Todo me recuerda a mi primera época como profesional”, amplió con cierta timidez y sinceridad Kity.

—¿Esperabas que te habilitaran para este partido teniendo en cuenta que restan horas para jugarlo?

—En realidad esperaba que sucediera esto desde que llegué al club. Quiero jugar o estar al menos habilitado para ponerme bajo las órdenes del Chacho. Sinceramente estoy muy contento de haber vuelto a Central. Ahora hay que ver si juego mañana (hoy).

—¿De verdad que no te dijo nada el Chacho?

—No, nada. La verdad es que estoy esperando por dentro que dé el equipo.

—Ovación tiene la información que vas a jugar y será además por Aguirre si no sucede ningún imprevisto.

—¿Sí, de verdad? Bueno, mejor así, je. Pero creeme que a mí nadie me dijo nada. Quiero estar, lógico. Para eso vine y entreno fuerte.

—La noticia es como que te cambió la cara porque se ve el brillo en tus ojos, ¿ es así?

—Sí, es cierto. Y si juego…pero bueno, no me quiero poner a pensar en eso. Voy a esperar hasta que el Chacho diga quiénes entran mañana (hoy). Ilusionado estoy…

—¿Qué más sentís?

—Ansiedad. Mucha ansiedad. Es como que vuelvo a empezar. Tengo muchas ganas de estar adentro. De jugar en Central otra vez. No te olvides de que estuve poco acá porque me fui a River…Por eso es que volví también. Para darme el gusto de estar acá.

—¿Qué opinás de los dichos del Chacho, quien declaró en varios pasajes que sos el mejor lateral del país?

—¿Dijo eso? De mi parte no creo que lo sea. Si lo piensa, me pone contento, obvio. Pero hay muchos y buenos laterales en Argentina. Lo que sí espero es tratar de hacer bien las cosas dentro de la cancha cuando sea mi turno.

—¿Y con que Kity se encontrará el hincha?

—Sigo siendo el mismo. Por ahí tengo más experiencia debido a una cuestión natural, pero mi juego no varió mucho.

—O sea que seguís siendo ofensivo, ¿pero aprendiste a marcar?

—Sí, y es verdad que esa era una de mis falencias. Pero por suerte uno aprendió y creció como jugador y persona estando tanto tiempo afuera. Espero demostrarlo ahora, o cuando me toque jugar, y defender esta camiseta.

—¿Vas a poder dormir?

—Espero que sí. La verdad es que estoy muy ansioso. Siento como que volví al pasado. A cuando me inicié. Quería volver y jugar en Central.

—¿Qué otra cosa esperás para este partido?

—Antes que nada estar dentro de la cancha. No sé si juego, pero quiero hacerlo y demostrar que puedo estar entre los once. Y por supuesto, que volvamos a la ciudad con los tres puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario