Esperamos las mejoras
Señora intendenta, en su discurso dijo: "Quiero que la gente de los barrios descubra todos los días mejoras". Yo le creí, espero que cumpla su palabra, porque la zona oeste hace más de 20 años que no tiene mejoras...

Martes 27 de Diciembre de 2011

Señora intendenta, en su discurso dijo: "Quiero que la gente de los barrios descubra todos los días mejoras". Yo le creí, espero que cumpla su palabra, porque la zona oeste hace más de 20 años que no tiene mejoras, todo lo contrario, nos quitaron el pavimento, los colectivos, el barrido. La invito a recorrer el barrio. Valparaíso y Riobamba. La espero, y pagamos puntualmente nuestros impuestos... pero no es zona turística.

Norma Provenzano