Edición Impresa

Espectacular incendio de un camión que chocó con otro

Un espectacular incendio, visible desde gran distancia, un herido leve y un operativo para reordenar el tránsito que se prolongó por varias horas fueron el saldo de un choque entre dos camiones de gran porte...

Miércoles 20 de Noviembre de 2013

Un espectacular incendio, visible desde gran distancia, un herido leve y un operativo para reordenar el tránsito que se prolongó por varias horas fueron el saldo de un choque entre dos camiones de gran porte ocurrido a la altura del kilómetro 256 de la autopista que une Rosario con Buenos Aires, en un tramo entre las localidades de Fighiera y Pavón.

El accidente se produjo a la 19.15, en el carril ascendente (Buenos Aires-Rosario) cuando por motivos que se tratan de establecer dos camiones que viajaban en la misma dirección colisionaron. Como consecuencia del impacto uno de los rodados ardió y produjo una llama de enormes dimensiones y una columna de humo negro que elevó varios metros.

Personal policial de la subcomisaría 11 de Fighiera se encontraba al cierre de esta edición en el lugar del hecho, y aunque no brindaron mayores datos señalaron a LaCapital que la unidad que se incendió transportaba artículos del hogar. Se trata de un camión de la empresa CDM Cargas Generales, cuya cabina se incendió al chocar y cuyo conductor resultó con heridas, aunque no de gravedad. Los nombres de los choferes no trascendieron.

Si bien todo es objeto de investigación, trascendió que ese último vehículo habría sido el que embistió al primero, que había salido de una estación de servicio cercana.

Pese a la insistente requisitoria periodística, que se prolongó hasta las 23 de ayer, no fue posible obtener más detalles por parte de la seccional interviniente, que es la que concentró toda la información.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS