Edición Impresa

España: Real Madrid se quedó con un triunfo valioso

Con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid superó ayer ajustadamente en tiempo de descuento a Elche por 2 a 1, en la continuidad de la 6ª fecha de la Liga.

Jueves 26 de Septiembre de 2013

Con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid superó ayer ajustadamente en tiempo de descuento a Elche por 2 a 1, en la continuidad de la 6ª fecha de la Liga.

En el primer tiempo el partido deambuló por momentos de mucha imprecisión y Real Madrid se vio contenido por un equipo inferior a su potencial.

En el complemento, el triunfo parcial llegó por el peso propio de Cristiano Ronaldo. El delantero sacó un derechazo de un tiro libre, la pelota le picó mal al arquero y el 1 a 0 se concretó.

Luego vendrían minutos en los que los merengues ganaron en juego, pero no supieron ampliar el marcador.

La historia se resolvería en los cinco minutos de descuento cuando el partido parecía sentenciado.

Elche llegó al empate en el minuto 91 a través del ghanés Boakye, pero cuando se jugaba el minuto 94 el árbitro cobró penal para los merengues tras una infracción sobre Pepe.

Cristiano Ronaldo (llegó a 211 goles con la camiseta merengue) tomó carrera, fusiló al arquero y puso el 2 a 1 definitivo para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Así, con mucho sufrimiento, el equipo madrileño logró una nueva victoria y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Valencia venció a Granada por 1 a 0, con gol de Jonas.

Sevilla (Iván Rakitic, 2, y Carlos Bacca, 2) goleó al colista Rayo Vallecano (Adrián) 4 a 1.

La jornada se completará esta tarde con estos encuentros:

Athletic de Bibao-Betis; Getafe-Celta y Villarreal-Espanyol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario