Edición Impresa

"Es un camaleón de derecha"

Jueves 23 de Abril de 2009

El presidente del bloque K en Diputados, Agustín Rossi, dijo ayer que el senador Carlos Reutemann es parte de la derecha y que "actuó como un camaleón" al dejar de apoyar al gobierno porque "cree que hay un espacio político de mayor potencialidad fuera del Frente para la Victoria" en una alianza con la Ucedé, el MID y el PRO.

"Todavía me duelen las espaldas por los codazos que me pegaron Reutemann y (Jorge) Obeid para estar al lado de Cristina durante la ultima campaña electoral", ventiló el Chivo.

Según Rossi, Reutemann tendrá que "explicarles a los santafesinos por qué es hoy opositor y no lo fue los 90, cuando el neoliberalismo arruinaba a Santa Fe y los verdaderos dueños de los campos eran los bancos porque estaban hipotecados", o "cuando las ollas populares del cordón industrial nos hacían conocer como los comegatos".

Rossi dijo que "esa provincia ya no existe" porque "se ha desplegado una actividad económica potenciada en todo el país por un modelo de crecimiento e inclusión social" propiciado por el gobierno nacional.

A pesar de las desmentidas de Reutemann sobre su alianza con el PRO (ver aparte), Rossi sostuvo "la alianza bonaerense entre De Narváez, Macri y Solá se asemeja en Santa Fe a la que conforman Reutemann con la Ucedé, el MID y el PRO", con lo que el Lole tendrá "sus propias colectoras" por derecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario