Edición Impresa

Erviti: "Hay que ganar siendo mejor"

En la misma sintonía que la irregularidad de Boca en el torneo Inicial, Walter Erviti no está atravesando por su mejor momento futbolístico. Igual, el volante es uno de los soldados que más respaldó desde adentro de la cancha al entrenador Julio César Falcioni y por eso se puso al frente para defender el cuestionado ciclo del entrenador xeneize.

Miércoles 24 de Octubre de 2012

En la misma sintonía que la irregularidad de Boca en el torneo Inicial, Walter Erviti no está atravesando por su mejor momento futbolístico. Igual, el volante es uno de los soldados que más respaldó desde adentro de la cancha al entrenador Julio César Falcioni y por eso se puso al frente para defender el cuestionado ciclo del entrenador xeneize: "Desde hace años Julio es uno de los mejores entrenadores del país. Lo conozco muy bien porque compartí muchas cosas y es un técnico muy trabajador y serio. Todos lo cuestionan, pero ya demostró que sus equipos juegan bien y logran títulos", argumentó.

Erviti no coincidió con las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, a un medio matutino ("el superclásico hay que ganarlo cueste lo que cueste"), similares a los cánticos que entonó la hinchada xeneize el domingo en el empate sin goles ante Estudiantes en la Bombonera.

"No coincido para nada con las declaraciones del presidente Angelici. El clásico no se gana cueste lo que cueste. Hay que ganar tratando de jugar mejor que el rival, de ser inteligentes, y estar muy concentrados", afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario