Edición Impresa

Erviti: "Boca aún no alcanzó su techo"

El volante de Boca Juniors Walter Erviti, una de las figuras en el triunfo del domingo ante Independiente, consideró que su equipo tiene potencial “para jugar mejor”, aunque señaló la importancia de mantenerse como líder del torneo.

Martes 18 de Septiembre de 2012

El volante de Boca Juniors Walter Erviti, una de las figuras en el triunfo del domingo ante Independiente, consideró que su equipo tiene potencial “para jugar mejor”, aunque señaló la importancia de mantenerse como líder del torneo Inicial.

“Nosotros tenemos autocrítica y sabemos que hay equipo para jugar mejor, pero mientras tanto es importante seguir en la punta del torneo”, dijo el volante.

El ex San Lorenzo y Banfield, apuntado por el DT de Boca, Julio César Falcioni, como una de las figuras en el triunfo ante Independiente, se manifestó “contento” por su actuación y por la posibilidad de jugar más suelto en el mediocampo.

“Contra Independiente jugué en una posición similar a la que tenía en Banfield (doble cinco junto con Leandro Somoza y no de volante externo por la zona izquierda en la que venía actuando). Hace tiempo que estaba esperando hacerlo”, indicó.

“Es una posición más adecuada para mis condiciones, allí me siento más cómodo. Por suerte, Julio me dio esta chance”, agregó.

Según Erviti, como “doble cinco” más suelto puede “distribuir más y estar más en contacto con la pelota”.

“No sé qué esquema usará Julio para el partido contra Lanús. Yo juego donde me pidan o donde el equipo lo necesite. Pero esta posición me gusta mucho por todo esto que cuento”, agregó.

Luego de la victoria en el clásico, que lo mantuvo como líder del Inicial (16 unidades, una más que Newell’s, el escolta), el plantel de Boca tuvo ayer jornada de descanso y volverá a los entrenamientos hoy en el predio de Casa Amarilla.

Varios ausentes

En el arranque de la semana, Julio Falcioni tendrá varios ausentes: Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Cristian Chávez y Juan Sánchez Miño, quienes fueron convocados por Alejandro Sabella para el amistoso ante Brasil previsto para mañana, en el partido de ida del Superclásico de las Américas. Lucas Viatri fue desafectado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario