Edición Impresa

Ercoli repitió la hazaña en el maratón acuático Santa Fe-Coronda

El italiano Simone Ercoli renovó su liderazgo y ganó por segundo año consecutivo el maratón acuático Santa Fe-Coronda con un tiempo de 8h. 59m. 52s...

Lunes 03 de Febrero de 2014

El italiano Simone Ercoli renovó su liderazgo y ganó por segundo año consecutivo el maratón acuático Santa Fe-Coronda con un tiempo de 8h. 59m. 52s y superó su propia marca establecida el año pasado. Lo escoltó su compatriota, Edoardo Stochino, quien, con 2s. más se quedó con el segundo puesto. En tercer lugar se ubicó el alemán Alexander Studzinski, a 14 segundos del primero, en tanto que el francés Bertrand Venturí finalizó en el cuarto puesto ( 2m. 16s.) y el argentino Gabriel Villagoiz en el quinto lugar con una diferencia de 2m. 25s para arribar a la costa corondina.

En sexto lugar se ubicó el francés Joanes Hedel (4m. 53s.), luego lo siguieron el italiano Mattia Alberico (5m.12s.), el canadiense Xavier Desharnais (5m. 13s.) y el ruso Iván Afanevich (6m.14s).

En la categoría Damas se impuso la checa Silvie Rybarova, quien llegó en el puesto 11º en la general y completaron el podio la italiana Fabiana Lamberti y la argentina Pilar Geijo.

La competencia se largó con noventa minutos de demora, debido a las pésimas condiciones climáticas que en algún momento hicieron peligrar la realización del tradicional certamen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS