Edición Impresa

EPE invierte 31 millones en cables subterráneos

Abrió en su sede central de la ciudad de Santa Fe la licitación pública Nº 2.889 para la adquisición de 205 kilómetros de cable subterráneos de distintas secciones provinciales...

Lunes 28 de Abril de 2014

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió en su sede central de la ciudad de Santa Fe la licitación pública Nº 2.889 para la adquisición de 205 kilómetros de cable subterráneos de distintas secciones provinciales, con un presupuesto oficial de 31.104.671 pesos.

Estas gestiones forman parte del plan de incorporación de equipamiento y obras que se viene desarrollando en el territorio santafesino, con el objetivo de reforzar la prestación del servicio eléctrico.

Los conductores eléctricos, según condiciones del pliego licitatorio, deberán ser aislados en polietileno reticulado, armado con doble fleje de acero helicoidal y vaina exterior de PVC negro especial.

El acto estuvo presidido por Hugo Storero, director de la EPE y en la oportunidad, cotizaron las firmas Prysmian Energía Cables y Sistemas de Argentina SA, Nexans Indelqui SA, Industria Metalúrgica Sudamericana SA y Cimet SA.

Luego, se conocieron las ofertas para la compra de 7.239 crucetas de madera, que se incorporarán al sistema de postación de redes de media y baja tensión en distintas regiones de la provincia, con un presupuesto de 2.213.000 pesos. Presentaron ofertas las empresas Mayo Transformadores SRL y Horacio Cramara.

Tiempo de entrega. El plazo de entrega de los materiales fue establecido entre los 60 y 180 días, a partir de la confección de las órdenes de compras.

A partir de ahora, una comisión intergerencial evaluará las propuestas técnicas y económicas para sugerir las empresas adjudicatarias de los trabajos.

En lo que va de este año, la EPE abrió licitaciones públicas para la incorporación de diversas obras, equipamiento, materiales y servicios por más de 420 millones de pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario