Edición Impresa

Entrena y juega el mismo día

Sábado 25 de Abril de 2009

En un hecho no usual en el fútbol argentino, Newell’s realizará esta mañana el entrenamiento previo al duelo de hoy ante Estudiantes. Será una práctica liviana, tendiente a repasar conceptos tácticos, mover un poco los músculos y que los jugadores no esperen todo el día encerrados en el hotel a que llegue la hora del partido. La práctica se desarrollará en el club San Telmo. El dibujo táctico seguirá siendo 3-4-1-2 (ver formaciones).

  Roberto Sensini ayer prefirió no confirmar al equipo aunque deslizó que sería con las mismas variantes que ensayó en la semana (Caffa por Peratta y Da Silva por Salcedo). Hoy será el tiempo de ajustar los últimos detalles tácticos y por la noche tratar de reencontrarse con la victoria ante Estudiantes. El método de entrenar en el mismo día del partido es utilizado por algunos equipos europeos.

  El entrenamiento matutino de ayer en el predio de Bella Vista fue utilizado por el DT para pulir los detalles de las jugadas con pelota detenida, a favor y en contra. Luego se realizó el típico torneo de tenis-fútbol. Como es habitual la prensa pudo ingresar en el final del entrenamiento. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS