Edición Impresa

Entre Ríos sigue firme con las clausuras de wiskerías

A partir de una ley provincial que las prohíbe, la policía les puso las fajas a seis locales nocturnos de la ciudad de Villaguay.

Sábado 19 de Enero de 2013

Respondiendo a la ley provincial que determinó el cierre de todos los locales nocturnos donde se pudiera ejercer la prostitución, la policía entrerriana clausuró la madrugada de ayer seis wiskerías en la localidad de Villaguay.

El operativo fue realizado por personal de la Jefatura Departamental de Villaguay, conjuntamente con la División Trata de Personas, por imperio de la ley provincial Nº 10.186, mediante la cual se prohíben los locales o establecimientos que obtengan un lucro o ganancia por la explotación sexual o el ejercicio de la prostitución, a la cual la Municipalidad de esa ciudad adhirió mediante ordenanza Nº1.286.

Los procedimientos se notificaron a los respectivos propietarios y encargados de los locales, se labraron las actas correspondientes y se colocaron las fajas de clausura.

Los locales nocturnos alcanzados por estos últimos operativos son Candilejas, Bar y Pool La Rosadita, Wiskería Tentación II, Caprichos, Cleopatra y Bar y Pool Las Mil y Una.

El operativo contó con la presencia del director de Investigaciones de la Policia de Entre Rios, ql subjJfe de Policia Departamental Villaguay, efectivos de la División Trata de Personas, y Personal de la División Investigaciones de esta Jefatura Departamental Villaguay y personal de la Dirección Transito e Inspecciones de la Municipalidad de Villaguay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS