Edición Impresa

Entran a una casa y matan a tres personas en Mar del Plata

Tres miembros de una familia, todos con antecedentes delictivos por hechos de robo y venta de drogas, fueron asesinados a balazos dentro de una casa de Mar del Plata, en lo que cobra el aspecto de haber sido la ejecución de una brutal venganza...

Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Tres miembros de una familia, todos con antecedentes delictivos por hechos de robo y venta de drogas, fueron asesinados a balazos dentro de una casa de Mar del Plata, en lo que cobra el aspecto de haber sido la ejecución de una brutal venganza por un homicidio cometido unas tres horas antes.
  Los asesinados fueron identificados como Pedro Corvalán, alias “El Rengo”, de 50 años; su hijo Guillermo Corvalán, de 24 y su sobrino Juan Carlos Giles, de 30. Los cadáveres fueron encontrados ayer a la mañana, alrededor de las 6, en una vivienda ubicada en la esquina de Antártida Argentina y la calle 429 del barrio Monte Terrabusi, a zona sur de Mar del Plata.
  Los investigadores sospechan que las tres muertes podrían estar vinculadas al asesinato de Claudio Granadino, de 27 años, también con antecedentes policiales, cometido alrededor de las tres de la madrugada en Benito Lynch y Matiotti, de la misma zona.
  Granadino fue asesinado de una cuchillada en la pierna que le afectó la vena femoral. Los atacantes llegaron minutos antes de las 6 a la casa y para entrar rompieron la puerta a patadas.
  Una vez adentro, en una rápida maniobra, los intrusos atacaron a balazos al hombre mayor y luego a su hijo y a su sobrino. Corvalán padre recibió dos balazos en el pecho, su hijo uno y su sobrino, dos.
  Para los investigadores el ataque fue consumado en menos de un minuto, lo que no les dio tiempo a las víctimas para escapar de los homicidas. No había faltantes de valores del domicilio, lo que reforzó la teoría de la venganza como móvil del hecho. La policía dispuso allanamientos para dar con los criminales en viviendas de las inmediaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario