Edición Impresa

Entran Méndez y Medina, cambios lógicos ante el lobo platense

Miguel Angel Russo ayer confirmó a los once (ver infografía) para visitar mañana, a las 15.30, a Gimnasia de La Plata, en el bosque platense, con arbitraje de Ariel Suárez.

Sábado 01 de Junio de 2013

Miguel Angel Russo ayer confirmó a los once (ver infografía) para visitar mañana, a las 15.30, a Gimnasia de La Plata, en el bosque platense, con arbitraje de Ariel Suárez. En conecuencia, respecto a la victoria del último martes ante Aldosivi habrá dos modificaciones, que serán los regresos luego de purgar una fecha de suspensión de Jesús Méndez y Antonio Medina, por Alejandro Gagliardi y Néstor Bareiro respectivamente. La principal motivación canalla es que si consigue vencer al también ya ascendido equipo de Pedro Troglio se consagrará campeón del torneo de la B Nacional.

   Russo ordenó ayer una práctica de fútbol a puertas abiertas y paró al once titular, que igualó 1 a 1 con los suplentes, donde los goles los anotaron Javier Toledo para la alineación principal y Alejandro Gagliardi, para el alternativo, tras poco más de 20 minutos de acción.

   De esta manera, el DT pudo plantar al equipo que sale de memoria y que más le rindió a lo largo de la temporada.

   Por su parte para los suplentes jugaron: Pezzuti; Lazo, Berra, Casteglione, Schulze; Enrique, Freitas, Gagliardi, Carrizo; Becker y Bareiro.

   Anoche trascendió que entre los concentrados están Caranta, Pezzuti, Ferrari, Lazo, Casteglione, Peppino, Berra, Valentini, Delgado, Gagliardi, Encina, Méndez, Becker, Nery Domínguez, Freitas, Lagos, Carrizo, Coniglio, Bareiro, Toledo y Medina.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS