Enojado por el acto en el Monumento
Señora presidenta de los argentinos: yo la voté y apoyo en gran parte su forma de gobierno, pero por favor, no vuelva nunca más a mi querida Rosario. Usted y su gente le hacen muy mal a mi ciudad.

Domingo 04 de Marzo de 2012

Señora presidenta de los argentinos: yo la voté y apoyo en gran parte su forma de gobierno, pero por favor, no vuelva nunca más a mi querida Rosario. Usted y su gente le hacen muy mal a mi ciudad. El acto por el bicentenario de la creación de mi bandera y de todos los argentinos -menos la suya y la de su gente, obvio, porque si no fuera así no le hubiesen faltado el respeto como lo hicieron- es un acto institucional, de Rosario y de todos los argentinos, no es un acto político, repito por si no lo entendió, no es un acto político. Si esto lo entienden usted, su gente, el gobernador de la provincia de Santa Fe y la intendente de mi querida ciudad pueden llegar a ser invitados nuevamente, si no, le repito lo dicho anteriormente, no vuelvan nunca más a Rosario, le hacen muy mal a mi ciudad y a todos los argentinos. Otra cosa, la persona que le faltó el respeto ese día, en su cara, cuando se bajó del helicóptero y comenzó a circular hacia el palco, fui yo. Le pido disculpas públicamente y espero que sepan entender mi bronca y la de la mayoría de los rosarinos por lo sucedido, y también espero que usted y en representación de su gente, pida disculpas públicamente a Rosario y a todos los argentinos. No sé si esta carta le va a llegar, pero lo que sí sé es que la bronca que tuve y tengo por su culpa y la de los malos funcionarios que tenemos en esta ciudad, me la tenía que sacar y contar de alguna manera. Por mí y por todos los rosarinos y argentinos que sienten o sintieron lo mismo que yo.


Cristian Miguel Gómez
DNI 22.807.796