Edición Impresa

Endurecen críticas contra Boudou

El bloque de diputados nacionales por Unión PRO anticipó que en las próximas horas presentará una ampliación del pedido de juicio político contra Amado Boudou, mientras que el resto de las bancadas opositoras cuestionaron al vicepresidente...

Viernes 05 de Septiembre de 2014

El bloque de diputados nacionales por Unión PRO anticipó que en las próximas horas presentará una ampliación del pedido de juicio político contra Amado Boudou, mientras que el resto de las bancadas opositoras cuestionaron al vicepresidente por los casos en los que está involucrado.

El diputado macrista Pablo Tonelli confirmó que "estamos por ampliar el pedido de juicio político por el tema de este nuevo auto de Boudou que está flojo de papeles" aunque consideró que "no es del todo conveniente" insistir con una nueva convocatoria de la comisión de Juicio Político dado que el kirchnerismo ostenta la mayoría en el cuerpo.

También, la diputada por el Frente Renovador Graciela Camaño confirmó que dentro de su bancada "estamos viendo" la situación del vicepresidente mientras que desde el Frente Amplio Unen (FAU), el diputado Fernando Sánchez acusó al kirchnerismo de "encubrimiento político" por el respaldo que le brindaron a Boudou.

Por el radicalismo, el diputao Mario Negri indicó que por el momento no están analizando el tema del vicepresidente, aunque su par de bancada Manuel Garrido ya presentó un pedido de juicio político por "mal desempeño y falsificación de documento público", a raíz de la causa Ciccone y la documentación falsa de uno de sus autos.

Desde el massismo, Camaño afirmó que el Senado "es un bochorno, es una guarida" luego de que el kirchnerismo decidió mantener al vicepresidente al frente del cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario