Edición Impresa

Encuentro se reinventa y va por más calidad

Hoy cambia la programación del canal estatal. Sus contenidos serán más regionales y se suman figuras populares en los envíos. Nuevas temporadas de sus cliclos clásicos.

Lunes 05 de Mayo de 2014

Canal Encuentro renueva hoy su programación con documentales, series de producción propia y adquiridas, más nuevas temporadas de sus ciclos clásicos y figuras, con el objetivo de profundizar un camino que viene forjando desde sus inicios, en 2007, sostenido en la calidad del contenido y el formato audiovisual. "Hoy somos un canal reconocido que puso una vara en lo que es calidad; el desafío es constante para nosotros, buscamos reinventarnos, contar de la manera más entretenida y más bella, sin perder de vista que el canal es una herramienta de conocimiento para el aula", sintetizó en charla con Télam María Rosenfeldt, directora de Encuentro.

"Queremos que los relatos tengan la voz de todas las regiones, este año hicimos una serie sobre arte federal y sumaremos relatos de La Mona Jiménez para entrar en el cuarteto", estacó

Teresa Parodi, Eugenio Raúl Zaffaroni, Leonardo Sbaraglia, Gillespi, Carolina Peleritti, Horacio Lavandera, Cuti Carabajal, Alejandro Grimson y Mariano Sigman, entre otros, se suman a la pantalla del canal del Ministerio de Educación de la Nación.

La señal propone nuevas producciones con relatos, testimonios y voz en off de figuras como Darío Grandinetti, Agustina Cherri, Felipe Pigna y Palo Pandolfo. Y continúan los clásicos del canal, presentados por sus figuras como Lalo Mir, Pacho O"Donnell, José Pablo Feinmann, Adrián Paenza, Fena Della Maggiora, Darío Sztajnszrajber y Chango Spasiuk.

"La música trae magia, ritmo, puede condensar eso del llegar a todos las edades, estamos grabando `Encuentro en el Estudio Latinoamérica", adelantó.Entre las series que se destacan se cuentan "La ruta de las especias", "Quizás por qué - Especiales Pappo", "El futuro es nuestro", "En su justa medida", "Mi súper novia" y "Sata Bus", y el documental "Ex Esma. Retratos de una recuperación", de Benjamín Avila.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario