Edición Impresa

Encontró a un ladrón en el patio y terminó apuñalado

Jueves 10 de Abril de 2014

Un hombre de 28 años fue apuñalado ayer a la madrugada por un joven al que sorprendió en el patio de su casa de la zona oeste de la ciudad con intenciones de robar. La víctima sufrió una grave herida en el abdomen y al cierre de esta edición se encontraba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con pronóstico reservado.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de ayer en San Lorenzo al 5100, a metros del cruce con Felipe Moré, en el barrio Ludueña sur y en jurisdicción de la seccional 12ª.

Según los voceros consultados, Jesús F. se encontraba durmiendo en su casa cuando escuchó ruidos y entonces decidió levantarse, encender las luces y se asomó al patio para ver lo que ocurría.

Cuerpo a cuerpo. En esas circunstancias Jesús vio a un hombre en el patio de su vivienda y, con certeza, pensó que tenía intenciones de ingresar a robar. El dueño de casa no se amedrentó, salió al fondo y se trabó en lucha con el intruso, quien en esas circunstancias extrajo de entre sus ropas un cuchillo y, para defenderse, le aplicó un profundo puntazo en el abdomen.

Luego de herir a su víctima, el delincuente huyó del lugar por los fondos, tal como había ingresado. En tanto, Jesús F. fue trasladado al Hospital de Emergencias por personal de la comisaría 12ª que llegó al lugar convocado por los vecinos. En ese centro asistencial, al cierre de esta edición, el muchacho permanecía internado en estado delicado y con pronóstico reservado.

En este contexto, los voceros policiales consultados por este diario señalaron que Jesús F. alcanzó a comentarles a los uniformados que conocía al hombre que lo había herido, a quien apodan "Bochita" y sería un reconocido delincuente del barrio que anoche permanecía prófugo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario