Edición Impresa

"En una situación de privilegio"

Alfredo Berti se mostró conforme con el rendimiento ante el Bicho y sostuvo que "este equipo genera expectativas".

Lunes 30 de Septiembre de 2013

"Falta mucho, pero estamos en una situación de privilegio. Aspiramos a estar en el lote superior hasta las últimas fechas para tener expectativas de lograr cosas importantes", fue una de las sentencias que entregó Alfredo Berti a la hora de las palabras en la conferencia de prensa. También se mostró "conforme" por el juego desplegado y destacó que "este equipo genera expectativas en la gente".

En en análisis del juego en sí, el Loco señaló: "Manejamos el partido desde el primer minuto, tuvimos mucha autoridad para jugarlo. Sabíamos las virtudes del rival, que es contragolpeador, que maneja bien la pelota detenida y estuvimos bien en esos dos aspectos".

En cuanto a las virtudes de Newell's en esta nueva presentación en el Coloso, sostuvo: "El equipo lo hizo muy bien, jugó con aplomo y con mucha personalidad. Tuvimos la mayor parte del encuentro el balón y lo recuperamos rápido. Este plantel genera expectativas en la gente y el hincha lo agradece porque sabe que se brinda partido a partido".

Hasta el momento se consumió el cincuenta por ciento del campeonato y la Lepra permanece aferrada a la punta en soledad. Sobre esto opinó: "Falta mucho por recorrer, pero estamos en una situación de privilegio que genera mucha expectativa. El mensaje es el mismo, tratar de que nos encuentre las últimas fechas en el pelotón de arriba para tratar de pelear cosas importantes".

Cuando se lo consultó sobre por qué había realizado una sola modificación, el Loco fue tajante: "Usé un solo cambio porque me pareció que el equipo ameritaba solo uno".

En cuanto a la presentación de Muñoz, el DT dijo que "tuvo mucha dinámica e intercambió las posiciones de ataque", mientras que para Maxi sólo tuvo palabras de elogios. "Es un jugador de jerarquía y lo tenemos nosotros y debemos cuidarlo al máximo y aprovecharlo".

"Fue otra demostración de carácter de los jugadores, que jugaron con los resultados ya puestos. Tienen personalidad, amor propio, ambición y autocrítica. Verdaderamente es un grupo de hombres", concluyó.

Trezeguet, difícil que pueda estar el sábado

Pensando a futuro, David Trezeguet es difícil que pueda estar a disposición de Berti para el partido del sábado frente a Quilmes y la idea sería apuntarle al encuentro con River. “No hay ningún acuerdo para que no esté ante su ex club”, le confiaron a este diario desde Núñez. Por otro lado, también se analizará si Cáceres está en condiciones de volver al equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario