Edición Impresa

En su última edición Efectivo La Capital alegró a tres lectores

El tradicional juego llegó a su fin y desde esta semana se viene un nuevo entretenimiento. "Tu número fantástico" seguirá dando felicidad.

Domingo 05 de Octubre de 2014

Efectivo La Capital cerró su última semana de juego con tres felices ganadores. Cada uno de ellos se llevó 8.333 pesos y un voucher de 1.000 pesos para entretenerse en el casino City Center Rosario.

Celeste Bentos, de 30 años y vecina de la localidad de Capitán Bermúdez, fue a recibir su premio junto a su hijo Julián. Trabaja en una estación de servicios donde suele leer La Capital, que llega a diario. Aseguró ser una gran lectora de la sección Policiales.

"Vengo siguiendo el juego desde sus inicios. Debo admitir que soy una jugadora nata. Fue en la estación de servicios donde me enteré que había logrado los cinco aciertos en el cartón. No puedo explicar la sensación de felicidad que sentí en ese momento", aseguró y subrayó: "Me siento muy agradecida. El premio me servirá de ayuda para comprarme un auto".

El segundo acreedor del premio, Mauro Montalbano, de 28 años, trabaja en una empresa familiar. "Comprar el diario todos los días ya es tradición en mi casa", dijo. Asimismo, agregó que si bien le gusta hojearlo por completo para mantenerse actualizado, Ovación es su sección favorita.

Respecto al juego, Montalbano remarcó que junto a su familia lo viene siguiendo religiosamente. " Por suerte, el lunes a la mañana se me ocurrió controlar los números que habían salido el domingo en el diario y a partir de ese momento me declaré un afortunado", dijo.

Ricardo Ojeda, un mozo de 42 años y vecino de Villa Gobernador Gálvez, fue el tercer beneficiado. Aseguró ser un fiel lector de La Capital. "Las secciones Ovación, Política y el Horóscopo son las que más atrapan mi atención", remarcó.

"Junto a mi novia venimos controlando el juego hace tiempo. Cuando vi los números que salieron el último día, tuve una vaga impresión de haber ganado. Para corroborarlo, la llamé para que se fijara en el cupón. Y así fue, ¡La suerte se puso de mi lado!", expresó.

En su 16º semana consecutiva, Efectivo La Capital llegó a su fin para dar paso a un nuevo juego organizado por Editorial Diario La Capital: "Tu número Fantástico", cuyo premio será de 30 mil pesos.

¿Cómo se juega? Jugar a "Tu número Fantástico" es muy fácil. Los sábados aparecerá impreso en la tapa de La Capital un número único por cada ejemplar, que será válido hasta el martes siguiente de la semana en juego, careciendo de valor una vez pasada su vigencia.

Cada martes, el diario publicará hasta 20 números en un espacio especialmente dedicado al entretenimiento (página 2).

El participante deberá comparar esos números publicados con el número que posee en su ejemplar del sábado anterior, y si alguno de esos números coincide con el del ejemplar, será ganador. ¡Eso no es todo! Quien sea suscriptor del diario recibirá 5 mil pesos más.

Al lograr las coincidencias, hay que llamar al 422-8897, de lunes a miércoles, de 10.30 a 16. ¿Qué estas esperando para jugar?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario