Lunes 02 de Septiembre de 2013

Por ahora el domingo ante San Lorenzo

San Lorenzo, el próximo rival canalla, estudiaría pedir un cambio de día para el encuentro ante Central por la 6ª fecha en el Gigante de Arroyito. El partido está pactado para el domingo a las 16, pero como el conjunto de Juan Antonio Pizzi debe jugar el jueves a la noche ante River, en el Monumental, por la revancha del choque de la Copa Sudamericana. Es posible que surja la petición para pasarlo al lunes. Sin embargo, en el club de Arroyito esperan que no haya modificaciones.

Homenaje al jugador de Laferrere

Con sumo respeto ayer antes del arranque del partido se realizó un minuto de silencio en homenaje al fallecimiento del jugador de Laferrere Héctor Sanabria. Se repitió en todas las canchas.

Tito fue premiado y ayer pasó los cien

Rubén Ramírez, el goleador sabalero, fue premiado con una plaqueta antes del partido por haber llegado a los cien goles en primera, con el festejo del domingo último ante River. Dentro de la cosecha centenaria se cuentan los gritos que logró en la temporada del ascenso al círculo superior con Tiro Federal. Y ayer clavó dos más.

La vuelta, mañana en Arroyo Seco

El plantel auriazul regresó inmediatamente después del encuentro a Rosario y fue liberado hoy también para regresar a los trabajos mañana en Arroyo. Ayer por primera vez en el torneo, Russo concentró a los 18 jugadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario