En nombre de Dios y la Patria
La mayoría de las veces son tan desacertadas que nos dejan en una situación de vulnerabilidad familiar, económica-social, condenándonos a la licuación de nuestro capital producto de años de trabajo y ahorros.

Domingo 05 de Agosto de 2012

¿Quién es el responsable? ¿por qué los gobernados debemos ser tolerantes con las errantes políticas que toman los gobiernos de turnos? La mayoría de las veces son tan desacertadas que nos dejan en una situación de vulnerabilidad familiar, económica-social, condenándonos a la licuación de nuestro capital producto de años de trabajo y ahorros. Como experiencia personal (igual a la de millones de argentinos) he construido capitales de trabajo que con la tan mentada democracia se encargó de destruir (caso Alfonsín, que no había actos que no pidiese médicos); los gobiernos de Menem (alias el langa); De la Rúa (el bello durmiente); los otros cinco en una semana no me acuerdo, y luego el matrimonio feudal de los Kirchner (alias los magos). Se fueron a su casa con los dineros públicos, sin condenas pendientes, sabiendo que nos habían robado. Y allí están disfrutando de las mieles y frutos de sus malas artes, mientras nosotros nos empobrecimos. Y si mal no recuerdo a todos los he visto jurar sobre la Biblia

 

Roberto Rubén Sánchez
8.634.022