Edición Impresa

En Newell's al ataque lo tienen definido para enfrentar al Tomba

El Tolo Gallego espera para la definición. Tiene la idea y la base del equipo que pondrá en cancha mañana, a las 20.30 ante Godoy Cruz (dirigirá Patricio Loustau), pero no lo terminó de armar.

Lunes 20 de Abril de 2015

El Tolo Gallego espera para la definición. Tiene la idea y la base del equipo que pondrá en cancha mañana, a las 20.30 ante Godoy Cruz (dirigirá Patricio Loustau), pero no lo terminó de armar. La incógnita principal estaría en el fondo con la recuperación de Víctor López. Igualmente, hoy será probado junto al resto de jugadores que arrastraban algunas dolencias para determinar la formación que pondrá en cancha en el Coloso. Sí tiene definido el ataque con la fórmula Maxi-Ponce.

Si el defensor llega en condiciones el entrenador realizará dos modificaciones con respecto a la que viene de caer frente a Arsenal (igualmente espera la resolución del tribunal de disciplina y podría ganar los puntos). Su ingreso se produciría por Sebastián Martínez. La otra variante estará en la ofensiva con la posible vuelta de Víctor Figueroa en lugar del lesionado Ignacio Scocco, que sufrió una "rotura fibrilar en el aductor derecho" que lo dejará afuera de las canchas por alrededor de tres semanas.

El plantel entrenó ayer, aunque recién hoy cuando ordene los últimos trabajos en Bella Vista antes del partido con el Tomba definirá los once que saldrán a la cancha. La principal incógnita estaría en el fondo. López viene trabajando y recuperándose de la lesión que sufrió ante Unión y si hoy responde satisfactoriamente volverá al equipo, caso contrario permanecerá en la formación Martínez.

En el caso del Negro, el panorama aparece alentador y podría reaparecer en el rojinegro. No jugó en Sarandí porque Gallego prefirió cuidarlo y que se recupere de la mejor forma y tenerlo así al ciento por ciento desde lo físico. En el arranque de la semana el interrogante que se abría estaba enfocado en quién iba a salir, pero la lesión de Nacho le simplificó el panorama al DT porque de esta manera con el ingreso del Negro le devolverá el lugar en ofensiva a Maxi para que forme dupla con Ezequiel Ponce.

Un déficit que tuvo Newell's ante Arsenal, entre otros tantos, estuvo en la falta de conducción. Y esa es una de las tareas que debe realizar Figueroa utilizando su velocidad y gambeta para abrir huecos de mitad de cancha hacia adelante.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEGallego tiene la base definida para enfrentar mañana a los mendocinos. Sólo debe esperar ubicar una pieza para terminar de armar el equipo con el que intentará borrar con fútbol la pálida imagen dejada en Sarandí. Tiene una misión importante e impostergable. La de seducir a su gente, a los hinchas que quedaron masticando bronca por la floja puesta en escena de hace una semana. Debe ir al ataque por el triunfo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario