Lunes 14 de Abril de 2014

Pomelo se quedó afuera por lesión

Lunari llevó veinte jugadores a la excursión por Mendoza. Finalmente, los que quedaron fuera del banco de suplentes fueron Diego Mateo y el juvenil volante Denis Rodríguez. Pomelo acusó una contractura en el isquiotibial derecho que no le permitió llegar en óptimas condiciones al duelo de ayer por la tarde. Por eso, el técnico optó no arriesgarlo y preservarlo con el fin de tratar de tenerlo en el próximo encuentro.

Fullana, un doble agente rojinegro

En esta etapa de transición, a Miguel Fullana le toca cubrir dos roles. Es que como técnico de la reserva comandó el partido en que los pibes rojinegros por la mañana vencieron 2-0 (con goles de Leandro Figueroa, ver aparte) a su similar de Godoy Cruz. Luego, el Ciego se quedó en Mendoza y estuvo como ayudante de Lunari en el cotejo principal.

Probaron el césped antes del arranque

Cerca de las 15.40 llegó el micro leproso al estadio Islas Malvinas. Diez minutos después algunos jugadores salieron al campo de juego para ver el césped. Entre ellos estuvieron Diego Mateo, Víctor López, Ever Banega y Ezequiel Ponce.

Charla distendidaen el campo de juego

Una hora antes del partido, Ricardo Lunari estuvo charlando un rato largo con Fullana en el centro del campo de juego. Al entrenador leproso se lo vio distendido, suelto, con buen semblante. Luego la conversación se trasladó a un costado de la cancha y allí se unieron el preparador físico Hugo Roldán y el médico Bóttoli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario