Edición Impresa

“En la Dirección de Deporte Social, no cobramos por dar clínicas ni por ir a cualquier lado”

Retegui ocupa desde hace más de un año y medio el cargo de director nacional de Deporte Social, dependiente de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

Además de entrenador del seleccionado masculino y head coach de los seleccionados argentinos de caballeros en general, Carlos Retegui ocupa desde hace más de un año y medio el cargo de director nacional de Deporte Social, dependiente de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

A esa función, por la cual también recibió críticas, se refirió cuando dijo: "Quiero ayudar. Aprovecho este diario para decir que el que necesite que lo ayudemos se contacte con nosotros de manera gratuita, no cobramos por clínica ni por ir a cualquier lugar, porque esa es mi función. Y es lo que sueño toda mi vida, ir hasta el pueblo más chiquito, más alejado, a todos lados", señaló el ex jugador devenido entrenador, que mientras tanto recorre el país en busca de jugadores de consideración. Su idea es tener una base de trabajo de 40 nombres para los compromisos venideros de Los Leones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario