Edición Impresa

En la calle se habla de algunas casualidades

El asesinato de Gustavo Rodolfo "El baba" Pérez Castelli condujo a un sinnúmero de lecturas callejeras, varias de ellas con poco sustento pero todas con cierto aire de casualidades.

Sábado 02 de Abril de 2016

El asesinato de Gustavo Rodolfo "El baba" Pérez Castelli condujo a un sinnúmero de lecturas callejeras, varias de ellas con poco sustento pero todas con cierto aire de casualidades. Algunos recordaron que el primer día hábil después de haber asumido el comisario Omar Odriozola como jefe de la policía de Santa Fe fue asesinado Maximiliano "Quemadito" Rodríguez, el 5 de febrero de 2013, en la céntrica esquina de Corrientes y Pellegrini.

Ayer fue el día después del anuncio oficial del gobierno provincial de que el comisario Luis Bruschi es el elegido por Miguel Lifschitz como el nuevo jefe de policía de la provincia.

Bruschi, casulamente, era jefe de la Unidad Regional II el día que Luis Medina y Justina Pérez Castelli fueron asesinados en el acceso Sur de Rosario, a la altura del bajo Ayolas.

Otros vieron en esta semana convulsionada, donde dos pibitos de 7 años fueron baleados en un club de fútbol infantil en barrio Parque Casas, el inicio de una guerra por el control de la venta de drogas y el narcomenudeo entre los viejos dueños de la calle y los actuales tenedores del negocio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario