Edición Impresa

En el inicio de la semana, Lazo es la principal opción

Reemplazaría al suspendido Delgado, pasando Ferrari a la izquierda. Elías Gómez, otra alternativa

Lunes 21 de Abril de 2014

Otra vez Miguel Angel Russo deberá meter mano en el equipo de manera obligada. Es que Rafael Delgado sumó la quinta amarilla contra Estudiantes y no podrá ser tenido en cuenta el sábado contra Vélez, en El Fortín de Liniers. Por supuesto, el entrenador se tomará todo su tiempo para buscar la mejor alternativa, aunque las opciones no son demasiadas. Hoy quienes parecen correr con mayor ventaja son Lucas Lazo y Elías Gómez, aunque, teniendo en cuenta el último antecedente, Lazo pica en punta.

Una opción incluye el cambio de hombre por hombre. En este caso, entraría el pibe Elías Gómez. La otra implicaría el traslado de Paulo Ferrari al lateral izquierdo, ahí ingresaría Lazo por derecha.

Hasta no hace mucho tiempo Elías Gómez era la principal opción, pero hubo un quiebre en el torneo, en el que Russo decidió que ante esa situación Lazo se meta entre los once. Fue después del partido contra San Lorenzo, en el que Delgado vio la roja. Ese día Elías Gómez ingresó para rearmar la línea de cuatro y su participación no fue de las mejores. Al partido siguiente (ante Tigre), con el Chelo afuera, el DT mandó a la cancha a Lazo y cambió de banda al Loncho Ferrari, quien convirtió un gol de cabeza, tras centro precisamente de Lazo.

Hoy la historia es otra. El momento del equipo es distinto, pero está el dato de que desde ese encuentro contra el Matador, Lazo nunca más salió de los 18, mientras que Elías Gómez jamás volvió a figurar como alternativa, ni siquiera ocupando el banco de relevos.

Claro que esta semana será normal, ya que no habrá partidos entresemana y eso jugará a favor de Russo, quien podrá evaluar con mayor detenimiento. No obstante, a casi una semana del encuentro en Liniers, la posibilidad de que ingrese Lucas Lazo es la que más fuerza tiene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario