Edición Impresa

En el Coloso del Parque, con amigos y a beneficio, a partir de las 20

Bajo el lema "solidaridad sin fronteras", se disputará el encuentro entre los amigos de Maxi Rodríguez y los del Pupi Zanetti. En esta nueva cita benéfica se unirán a destacados futbolistas que militan en equipos del país y el exterior.

Sábado 28 de Diciembre de 2013

Esta noche, a las 20, bajo el lema "solidaridad sin fronteras", se disputará el encuentro entre los amigos de Maxi Rodríguez y los del Pupi Zanetti. El partido se desarrollará en el Coloso Marcelo Bielsa en una nueva cita benéfica que unirá a destacados futbolistas que militan en equipos del país y el exterior. Así es una buena excusa para ver en acción a jugadores de primer nivel y además tener un gesto solidario con los que más necesitan. Será televisado por TyC Sports. Hay suspenso sobre la participación de Lionel Messi y el Tata Gerardo Martino.

Entre los jugadores invitados están Walter Samuel, Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Sebastián Domínguez, Ever Banega, Cristian Ansaldi, el Principito José Sosa, Emiliano Insúa, Facundo Chuky Ferreyra, Agustín Marchesín, Fernando Tissone, Leonel Vangioni, Mauro Rosales, Mauricio Sperduti, el Tano Luciano Vella, Nicolás Pavlovich, Gabriel Milito, Javier Mascherano y Carlos Bossio.

No faltarán varios integrantes del actual plantel leproso como Nahuel Guzmán, Lucas Bernardi, Gabriel Heinze, Damián Manso y Diego Mateo, entre otros.

Entre los ex jugadores está la expectativa de ver en acción a Julio César Saldaña, Julián Maidana, Ariel Ortega y Bruno Marioni. Y no faltarán protagonistas de otros deportes como son los casos del ex tenista Guillermo Coria y los rugbiers Felipe Contepomi y Federico Ninja Todeschini. Y hombres del espectáculo como Pablo Granados, Cristian Sancho y el cantante Coti Sorokin. También estará como entrenador de uno de los equipos Américo Rubén Gallego.

Hoy continuará la venta de entradas, que tiene un costo de $ 25 para las populares y $ 50 las plateas. Los tickets se venderán hasta las 12.30 en la oficina de atención al socio de Newell's y luego hasta la hora del inicio del partido en boleterías de la puerta 2 y 6.

El dinero recaudado se destinará al desarrollo de la Fundación Pupi, encabezada por Javier Zanetti y otro porcentaje será proporcionado a Organizaciones No Gubernamentales de la ciudad de Rosario.

Suspenso por Leo y el Tata

Gran parte de la expectativa de esta noche estará centrada en la posible presencia de Lionel Messi y Gerardo Martino, ambos muy cercanos a Maxi Rodríguez y que seguramente fueron incluidos entre sus invitados de honor. Ambos están pasando unos días de descanso en su Rosario natal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS