Edición Impresa

En el cierre de la fecha, Ñuls se mantuvo puntero

Newell's defendió la punta frente a Estudiantes, pero el empate sobre la hora golpeó con cierta dureza. Sobre todo porque se dio en tiempo de descuento.

Martes 03 de Septiembre de 2013

Newell's defendió la punta frente a Estudiantes, pero el empate sobre la hora golpeó con cierta dureza. Sobre todo porque se dio en tiempo de descuento. Ayer todo cambió y hubo satisfacción en el mundo rojinegro después de que Arsenal y Argentinos protagonizarán un empate sin goles que los dejó sin la posibilidad de alcanzar o superar a la Lepra, que sigue mandando en el torneo Inicial.

A primera hora de ayer los de Sarandí tenían la chance de sumarse a la punta e igualar a los leprosos y los de la Paternal de ser únicos punteros si sumaban de a tres. El resultado fue a pedir de Newell's. Un empate que le permitió al conjunto de Berti continuar liderando el campeonato.

Goleador. Ezequiel Ponce, delantero de 16 años de la 7ª, marcó dos goles en el triunfo ante Arsenal por 3 a 0 y llegó a los 75 en inferiores de la AFA. Con esta cifra superó al Chula González (72) y es el segundo goleador histórico de Newell's, detrás de Lisandro Sacripanti (119).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario