Edición Impresa

En Diputados piensan en un juicio político

El diputado provincial justicialista Héctor Acuña, prsidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara baja consideró que la foto en la que se ve al juez Juan Carlos Vienna junto a Luis Paz merece varias lecturas:

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

El diputado provincial justicialista Héctor Acuña, prsidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara baja consideró que la foto en la que se ve al juez Juan Carlos Vienna junto a Luis Paz merece varias lecturas: "Me surgen varias cuestiones cuando veo la foto. En primer lugar, la necesidad de tener prudencia en el sentido de comprobar la realidad de la foto; y, en segundo lugar, si esto es verdad, la Corte debería pensar cuál es el futuro del magistrado".

"No quiero que se caiga la causa contra Los Monos. Es más, lo más importante es que no se caiga. Pero si el juez cayó en errores procesales o personales esto debe quedar perfectanmente aclarado. Me preocupa, en todo caso, que el juez diga que la foto es falsa y creo que es un argumento un poco fácil, debería explicar puntualmente su accionar".En el mismo sentido, el legislador sotuvo que "hay que ser muy prudentes, pero creo que se debe avanzar en la investigación de las actuaciones y ,si lo amerita, presentaré un pedido de jury (juicio político), lo que luego deberá evaluar la Cámara por medio de la Comisión correspondiente y que se expedirá cumpliendo todos los pasos legislativos y de la Justicia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario