Edición Impresa

En días comienza la Expo Regional de Zavalla

El 12 y 13 de octubre está prevista la realizacion de la segunda edición de la Expo Regional Zavalla que organiza la comuna.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

El 12 y 13 de octubre está prevista la realizacion de la segunda edición de la Expo Regional Zavalla que organiza la comuna.

El jefe comunal, José Ignacio Mujica, anunció que el encuentro "está especialmente dedicado al agro y a mostrar la actividad comercial, de servicios, inmobiliaria, de la construcción y de productos vinculados al desarrollo económico de la región sur de Santa Fe".

En la muestra exponen fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamiento y tecnología para la industria agrícola. Con la mirada puesta en los constantes cambios y desafíos que plantea el desarrollo económico de la región, la feria promueve un encuentro entre los diversos actores del sector con el compromiso de aportar divulgación sobre las nuevas tendencias de la industria, el comercio y el consumo.

Sumado a ello, la ubicación geográfica privilegiada de la comuna, a la vera de la ruta 33, permite articular la producción y comercialización de una vasta región que abarca a Zavalla, sino también a Funes, Pérez, Rosario, Roldán y otras ciudades, y por su mediatización amplía los horizontes de negocios a otras regiones y provincias.

En el lanzamiento de la Expo, Mujica destacó el trabajo conjunto realizado por la comuna como organizadora, la provincia y las empresas. "La Expo es una demostración más de los logros que podemos alcanzar en el marco de la articulación entre los sectores públicos y privados para el crecimiento cultural y económico desde la comuna", dijo,

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario