En defensa del docente
Al abrir el diario en el correo de lectores del domingo 11/3/12, encuentro una carta firmada por tres personas, una de ellas de apellido Bernadas la cual cuestionan el conflicto docente de...

Jueves 15 de Marzo de 2012

Al abrir el diario en el correo de lectores del domingo 11/3/12, encuentro una carta firmada por tres personas, una de ellas de apellido Bernadas la cual cuestionan el conflicto docente de una manera agresiva e intolerante. Estas personas describen a los docentes como vagos y de buen vivir. En primer lugar, ¿cuál es el problema si un docente sale de vacaciones o cambia el auto? Hablan desde el desconocimiento y lo más grave, critican con resentimiento. Señor Bernadas, mi mujer es docente y muy buena. No lo digo yo, lo dicen los títulos y las cátedras que ha logrado en su larga carrera como docente. Señor Bernadas, soy encargado de edificios, nos movemos en un Peugeot 504 modelo 92, y pagamos nuestra casa desde hace 22 años. Con mucho sacrificio hacemos estudiar a nuestro hijo en Rosario con lo cual considero inapropiados sus comentarios. Podemos disentir si lo que se pide es mucho o poco, lo que no se puede es agredir por no estar de acuerdo con determinadas posturas. Por último, apelo a su razonamiento para que reconsidere sus dichos, los cuales han agraviado a personas de bien.

Hugo Alberto Opezzo,
DNI. 16.830.084
hopezzo@yahoo.com.ar