Edición Impresa

En busca de la recuperación

Central Córdoba recibe a Defensores Unidos por la 4ª fecha que había sido suspendida.

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

Con cuatro cambios, Córdoba recibirá a Defensores Unidos de Zárate a las 20 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Rey Hilfer. El encuentro corresponde a la 4ª fecha de la Primera C que había sido suspendida por el fallecimiento de Héctor Sanabria, jugador de Laferrere, el martes 27 de agosto. El Charrúa presentará hoy cuatro modificaciones con respecto al último encuentro que cayó ante Talleres de Escalada (1-0) en el Gabino Sosa.

Ingresan Santiago Pendín y Diego Febre en la defensa por Daniel Silvani (expulsado) y Manuel Ledesma. En el mediocampo ingresará Exequiel Torres por Jonathan La Rosa (expulsado) y el juvenil Pablo Pereyra, quien con 16 años jugará de movida junto al Leandro Armani en la delantera del Matador. Pereyra ingresará por el expulsado Gastón Silvani.

Osvaldo Diez tuvo que recurrir a los jugadores del club. Hoy el plantel que pisará el césped del Gabino Sosa tendrá casi todos los jugadores nacidos futbolísticamente en Tablada.

Al respecto, uno de los pibes que debutará con los colores de Central Córdoba, es el tucumano Ezequiel Torres, que tiene 19 años y hace tres que está en el club: "Venía siendo suplente en los anteriores encuentros, pero hoy (ayer) me confirmaron que jugaba de entrada. Estoy muy contento con esta posibilidad que se me presenta", sostuvo.

En tanto, para Pablo Pereyra, otro juvenil (16 años) que ingresará como titular, expresó. "Jugar en el Gabino Sosa es un sueño. Ya debuté ante J.J.Urquiza y ganamos por 1-0. Quiero aprovechar al máximo este momento y tratar de jugar un buen partido". Y agregó: "Saltar de la séptima a primera división es extraordinario. Todo se lo debo al técnico Osvaldo Diez, él me dio la confianza".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario