Edición Impresa

En boca interesa el marcador Matías Rodríguez

El futbolista se inició en las inferiores de Boca y pasó por varios clubes de la Argentina y el exterior.

Domingo 21 de Diciembre de 2014

El puntano Matías Rodríguez, surgido de las divisiones inferiores de Boca pero que no logró trascender en el club de La Ribera, es uno de los futbolistas pretendidos por el entrenador xeneize Rodolfo Arruabarrena. “Tengo ganas de jugar en Boca”, manifestó el marcador derecho, puesto en el que pretende reforzarse el Vasco.

   Rodríguez, de 28 años, se desempeña tanto como lateral derecho como volante por el mismo sector. En Boca la búsqueda está puesta en un marcador de punta y el puntano aparece como una buena alternativa ante la partida de Hernán Grana (puede ir a la MSL de Estados Unidos) y la necesidad de tener un relevo para Leandro Marín.

   Rodríguez debe volver a Sampodria tras su préstamo en Gremio de Porto Alegre, y parece no tener cabida en el plantel del equipo genovés. El futbolista se inició en las inferiores de Boca y pasó por varios clubes de la Argentina y el exterior.

   Tampoco debe descartarse al lateral Pablo Alvarez, con pasado xeneize. Su pase pertenece a Catania, pero no parece tener espacio en el plantel italiano.

   Otro de los que interesa, aunque se desempeña por el otro lateral, es Milton Casco, pero la operación aparece complicada porque Newell’s sólo está dispuesto a vender la totalidad de su pase.

En cuanto al zaguero Juan Forlín, continúan las negociaciones para extender su préstamo hasta mediados de 2015. El club qatarí Al Rayyan, dueño de su pase, pidió más dinero que en el préstamo anterior por un año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario