Edición Impresa

En Boca están en la enfermería

Orion por gastroenteritis, Forlín por tendinitis y Calleri con una distensión

Martes 05 de Agosto de 2014

El debut xeneize será el domingo ante Newell's y el entrenador Carlos Bianchi tiene a varios jugadores en la enfermería. En el box 1 está el arquero Agustín Orion, quien sería el primero en tener el alta, ya que su cuadro de gastroenteritis con fiebre no le impediría jugar. En el box 2 aparece el defensor Juan Forlín con una tendinitis en el isquiotibial derecho que lo pone más que en duda. En el box 3 se encuentra el ya descartado delantero Jonathan Calleri, con una distensión oblicuo abdominal. En cambio, el que dejó este sector es el Cata Díaz, quien se recuperó de un golpe sufrido en una práctica (en el muslo izquierdo) y estará entre los once en La Bombonera.

Lo de Orion fue lo más leve, ya que tenía unas líneas de fiebre producto de la gastroenteritis y lo mandaron a la casa por precaución.

En tanto, el marcador central quedó en duda debido a la molestia muscular. De no rehabilitarse, lo reemplazaría Lisandro Magallán, quien volvió a Boca tras su paso por Central.

Y el punta que llegó de All Boys, uno de los seis refuerzos, fue descartado ayer porque sufre una distensión oblicuo abdominal, según comprobaron los estudios que le realizaron tras no completar la práctica. Sus inconvenientes físicos comenzaron la última semana cuando chocó con Daniel Díaz y quedó dolorido en la cadera, sobre la región de la cresta ilíaca. Este golpe le impidió jugar el amistoso del sábado pasado ante Quilmes (1-0) y derivó en la distensión, que le demandará una recuperación de 10 a 14 días.

¿La probable formación? Sería con Orion; Grana, Díaz, Forlín o Magallán y Zárate; Erbes, Gago, Bravo y Federico Carrizo; Martínez y Gigliotti.

El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana en Casa Amarilla, donde se espera la presencia del mediocampista chileno José Fuenzalida (29 años, procedente de Colo Colo), sexta y última incorporación xeneize.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario