Edición Impresa

En aguas abiertas, a los Juegos de Playa

Una vez concluida su presencia en el campeonato Argentino, la nadadora rosarina se olvidará inmediatamente de la pileta para meterse de lleno en las aguas abiertas. Es que unos días después, el 21 de mayo, competirá en la prueba de 10 kilómetros...

Martes 29 de Abril de 2014

Una vez concluida su presencia en el campeonato Argentino, la nadadora rosarina se olvidará inmediatamente de la pileta para meterse de lleno en las aguas abiertas. Es que unos días después, el 21 de mayo, competirá en la prueba de 10 kilómetros de los Juegos Suramericanos de Playa, en Vargas (Venezuela).

Las aguas abiertas se convirtieron en la nueva especialidad de la rosarina a partir de su sorprendente clasificación al campeonato Mundial Fina (Federación Internacional de Natación) de Barcelona 2013. En esta misma disciplina estuvo en los Juegos Odesur de Santiago de Chile 2014.

"Hablo seguido con Cecilia Biagioli (la cordobesa, olímpica en pileta y aguas abiertas) y siempre nos decimos que mientras una pueda, hay que dedicarse a las dos actividades", plantea Arino.

Los Juegos Suramericanos de Playa a los que asistirá debían realizarse en diciembre pasado, pero se postergaron como consecuencia de la falta de pasajes aéreos hacia y desde Venezuela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario