Edición Impresa

Empezará el año con un torneo en Uruguay

River Plate empezará a jugar temprano en 2015. Es que participará a partir del 12 de enero de un cuadrangular en Uruguay. Ese día debutará frente a Universitario de Perú.

Domingo 21 de Diciembre de 2014

River Plate empezará a jugar temprano en 2015. Es que participará a partir del 12 de enero de un cuadrangular en Uruguay. Ese día debutará frente a Universitario de Perú.

   El equipo millonario realizará la pretemporada a partir del 4 de enero y 8 días después formará parte del cuadrangular uruguayo, que se disputará en el estadio Centenario y también tendrá a Nacional y Peñarol.

   El fútbol no se detendrá para el conjunto de Gallardo, ya que el 14 de enero jugará la final o el partido por el tercer puesto del cuadrangular. Mientras que el 18 del mismo mes debutará en la Copa de Oro de Mar del Plata, frente a Estudiantes.

   Después, River tendrá varios encuentros de la temporada estival, por lo tanto el cuerpo técnico deberá ingeniárselas para que el plantel se prepare de la mejor manera para un año movido.

   Es que River participará en 2015 nada menos que de siete competencias: Primera División, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Suruga Bank, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Supercopa Argentina.

La Copa Suruga Bank la jugará como campeón de la Copa Sudamericana ante Gamba Osaka, ganador de la Copa Liga de Japón, el 11 de agosto. Ese encuentro se disputará en la localidad nipona de Suita.

Entre tantos partidos entre enero y febrero, el millonario disputará la Recopa Sudamericana con San Lorenzo, ganador de la Libertadores. Jugarán el 5 de febrero en el Monumental el choque de ida, en tanto la revancha será el 12 del mismo mes en el Nuevo Gasómetro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario