Edición Impresa

Empate útil para el Rojo y Defensa

A Independiente porque estiró a 8 partidos su racha invicta y sigue ahí, cerquita del podio.

Domingo 24 de Noviembre de 2013

Un punto para dejar conformes a todos. A Independiente porque estiró a 8 partidos su racha invicta y sigue ahí, cerquita del podio. A Defensa y Justicia porque sigue entre los privilegiados de puestos de ascenso, hoy puntero junto a Banfield, aunque El Taladro jugará mañana y podrá alejarse. Al Diablo porque el punto es de visitante. Al Halcón porque jugó los últimos quince minutos con uno menos.

El 0 a 0 no se rompió pese a que el dueño de casa lo mereció en el primer tiempo. Es que le faltó puntería. Y la visita tuvo una sola llegada clara y el travesaño devolvió un remate de Vidal.

En la parte final mejoró Independiente, pero tampoco tuvo contundencia. Mientras que Defensa eligió cuidarse, y ni hablar cuando le expulsaron a Iglesias a los 76'.

En tanto, Instituto no aprovechó la localía y al repartir puntos con un 0-0 ante Ferro no logró acercarse a la línea del equipo de Avellaneda. Es más, su arquero Julio Chiarini lo salvó de la derrota al atajar un penal sobre la hora.

Mientras que Brown de Adrogué sigue sorprendiendo y subiendo en la tabla tras la victoria por 2 a 0 sobre los jujeños de Gimnasia.

En la jornada de hoy, el más importante es el que jugarán en Mendoza, Independiente con Unión, ya que ambos tienen 27 puntos y con una victoria se prenderían arriba.

Por otra parte, ayer se conoció la renuncia de Claudio Ubeda como técnico de Boca Unidos, tras la derrota del viernes, y su reemplazante será Carlos Trullet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS