Edición Impresa

Empate con conquistas de acá en la liga española

Los rosarinos Ever Banega y Lionel Messi anotaron en la igualdad 1 a 1 entre Valencia y Barcelona. En otro encuentro, Atlético de Madrid ganó 1 a 0 al Betis.

Lunes 04 de Febrero de 2013

Valencia ganaba con gol de Ever Banega, quien en la semana vivió una situación complicada porque llegó tarde a un entrenamiento aunque luego pidió disculpas. Barcelona lo empató con un tanto de penal de Lionel Messi. Con dos conquistas rosarinas el partido más importante de la fecha española terminó igualado en el estadio Mestalla, y ese punto le sirvió al equipo azulgrana para alejarse a 16 puntos de Real Madrid, que el sábado perdió 1-0 contra Granada, pero permitió que Atlético de Madrid, que venció 1-0 a Betis, se acerque a nueve unidades. Valencia se fue con satisfacción por haberle jugado de igual a igual a Barcelona y escaló a los puestos de clasificación a la Liga Europa. Messi extendió su récord a 12 partidos consecutivos de liga en los que marcó goles y ya acumula 34 tantos en el torneo, 13 más que su perseguidor, Cristiano Ronaldo.

En otro encuentro, Atlético de Madrid ganó 1 a 0 al Betis, con un gol de Diego Costa, en un duro encuentro.
El equipo dirigido por Diego Simeone volvió a hacerse fuerte en el estadio Vicente Calderón, donde ganó los 12 partidos de liga disputados, y se repuso de la caída contra Athletic de Bilbao en la jornada anterior. Como si fuera poco, Atlético consolidó su segundo lugar en la tabla y volvió a alejarse a siete puntos de Real Madrid.
En el primer turno, Málaga empató 1 a 1 contra Zaragoza y desperdició la chance de consolidarse entre los cuatro de arriba.
Sevilla le ganó por 2-1 a Rayo Vallecano y Real Sociedad superó por 2-0 a Mallorca.
Posiciones: Barcelona 59; Atlético de Madrid 50; Real Madrid 43; Málaga 36; Betis 35; Valencia y Rayo Vallecano 34; Real Sociedad y Levante 33; Valladolid, Sevilla y Getafe 29; Athletic Bilbao 26; Espanyol 25; Zaragoza 24; Granada 23; Osasuna 21; Celta de Vigo 20; Mallorca 17 y La Coruña 16.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS