Edición Impresa

Elogio y distinción a los juniors de la provincia

La Federación Santafesina de Tenis (FST) destacó el nivel de los juniors, quienes fueron distinguidos, el incremento de las competencias y el anuncio de un torneo de la Cosat para 2014.

Sábado 23 de Noviembre de 2013

La Federación Santafesina de Tenis (FST) destacó el nivel de los juniors, quienes fueron distinguidos, el incremento de las competencias y el anuncio de un torneo de la Cosat para 2014, en un encuentro realizado ayer en GER.

   El presidente de la FST, Carlos Castellán, junto al vice segundo de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor Romani, el vice de GER, Aníbal Sarich, y el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, estuvieron ayer junto a los capitanes y las promesas de la federación que sobresalieron en el año.

   La FST destacó que se organizaron alrededor de 20 torneos nacionales de menores, duplicando los organizados hace dos años, e informó que habrá un torneo de la Cosat (por 1ª vez en Rosario) en marzo de 2014, en el Jockey Club.

   En el lugar se exhibieron los trofeos conseguidos por el Sub 10, campeón nacional, y el Sub 12, que fue subcampeón.

   Los tenistas rosarinos y los que entrenan en la ciudad homenajeados fueron: Matías Fernández, Luciano Ambroggi, Martín Buslje, Juan Magnani, Mercedes Chasset y Aime Vera (Sub 10); Alejo Lingua y Galo Durante (Sub 12). 

Además, por participar del Master nacional, Lingua, Maia Haumuller, Nicole Dufour, Nadia Podoroska y María Sol Assi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS