Edición Impresa

El Virrey pondría el mismo equipo que le ganó a Belgrano en Córdoba

Así pareció quedar definido ayer tras la práctica de fútbol que realizó el plantel de Boca en el club.

Lunes 12 de Agosto de 2013

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, dispuso ayer un ensayo táctico en el cual repitió el mismo equipo que le ganó el miércoles a Belgrano, en Córdoba, y que recibirá mañana a Newell's.

El plantel se entrenó a la mañana y el Virrey programó un partido de fútbol formal donde los titulares enfrentaron a un combinado de suplentes y de la reserva.

Los titulares formaron con Orion; Marín, Daniel Díaz, Burdisso e Insúa; Ledesma, Ribair Rodríguez y Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi.

Como el entrenador no tiene jugadores suspendidos ni lesionados, de no mediar inconvenientes, los apuntados serán los once que saldrán a la cancha. Así, Bianchi repetirá la misma formación que viene de ganarle 2-1 al Pirata, con un polémico arbitraje de Carlos Maglio.

Matías Caruzzo, plenamente recuperado de un esguince de tobillo, trabajó a la par de sus compañeros. Y Carlos Bianchi citaría al ex defensor de Argentinos Juniors para ocupar un lugar en el banco de suplentes, por lo que mantendrá a la dupla de zagueros compuesta por el Cata Díaz, autor del gol del 2-1 en Córdoba, y Burdisso.

En otro orden, Fernando Gago, quien evoluciona de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, trabajó bajo la supervisión del kinesiólogo Leandro Betchakian, y va toman do el estado físico ideal que le permita su esperado debut.

Asimismo, Franco Cángele, que arrastraba un traumatismo en la rodilla derecha, se movió junto al resto y esta a disposición del entrenador.

El plantel xeneize practicará hoy, desde las 9, luego de lo cual el DT dará la lista de concentrados para el cotejo de mañana en la Bombonera.

Adherentes, a pleno

Los socios adherentes de Boca agotaron rápidamente ayer las 4.500 populares que el club puso a la venta para ocupar el espacio que generalmente está destinado para hinchas visitantes, por ahora con prohibición de acceso a las canchas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS