Edición Impresa

El verde metió un triunfazo ante Peñarol de Rosario del Tala

Matías Stival, con 23 tantos y Federico Dayer, con 21 lideraron el goleo del verde. En los entrerrianos, Mauro Cerone anotó 13, mientras que Emanuel Arévalo y Sergio Mora aportaron 10 cada uno.

Lunes 11 de Febrero de 2013

Sportsmen logró un triunfo inolvidable. El verde de calle 1º de Mayo superó anoche al puntero, Peñarol de Rosario del Tala por un cómodo 97 a 72, en el encuentro más importante de la 6ª fecha de la Conferencia Litoral del Torneo Federal.

   En un juego muy emotivo, en el que Sportsmen fue un claro vencedor ya que se mostró superior a lo largo de los cuarenta minutos, Matías Stival, con 23 tantos y Federico Dayer, con 21 lideraron el goleo del verde. En los entrerrianos, Mauro Cerone anotó 13, mientras que Emanuel Arévalo y Sergio Mora aportaron 10 cada uno.

   Sin dudas, lo que mostraron hasta el momento los juveniles del verde es muy bueno y anoche lo certificaron con un triunfo contundente frente a uno de los mejores equipos de la competencia nacional.

   Anoche, de la mano de Stival, muy bien acompañado por Dayer, quien justificó plenamente su convocatoria para la preselección argentina Sub 19 y la muy buena tarea de Matías Bernardini, consiguió una victoria que le permitió asegurar su permanencia en la categoría y jugar con mayor tranquilidad las seis jornadas que faltan para finalizar la segunda fase.

   Con la tranquilidad de haber logrado el objetivo, los dirigidos por Cristian Le Bihan, buscarán mantenerse en la lucha por por meterse en los playoffs.

   Si logra repetir lo de anoche no hay dudas de que está en condiciones de llegar más arriba, en un torneo que cada día se hace mucho más complicado.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS